Buscanos en las redes

Sociedad

Servicios municipales para las Fiestas

Publicado

el

Comparte esta nota

La municipalidad de San Miguel de Tucumán informó la modalidad de los servicios para este fin de semana y el siguiente, fechas donde se celebra Navidad y Año nuevo.
Dicha modalidad comenzó este viernes feriado y continuará el fin de semana en los siguientes servicios.
Ómnibus: el viernes 23, el servicio de manera normal como día hábil y el 24 de diciembre, los colectivos urbanos circularán como día sábado hasta las 22. El domingo de Navidad, los ómnibus comenzarán a circular a partir de las 14, hasta las 22.

• Recolección de Residuos: viernes 23 la recolección será normal. El sábado 24 de diciembre el servicio funcionará de manera reducida; mientras que el domingo 25 de diciembre no habrá recolección domiciliaria de residuos. El servicio se reanudará el próximo lunes 26 de diciembre por lo que se solicita a los vecinos que esperen hasta entonces para sacar sus bolsas con residuos.

Asistencia Pública Municipal: los días 23, 24 y 25 de diciembre, la guardia de emergencias médicas y de enfermería atenderá en el CAC Nº 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449. La guardia odontológica, en tanto, se ofrecerá en avenida Brígido Terán 250.

Mercado Dorrego (avenida Roca y Marina Alfaro): el viernes 23, el mercado abrirá en horario corrido, de 9 a 21.30. El sábado 24, atenderá de 9 a 16; mientras que el domingo permanecerá cerrado.

Cementerios: los días 23, 24 y 25 de diciembre, los cementerios del Oeste y del Jardín, que dependen de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, abrirán sus puertas de 8 a 18; mientras que el cementerio del Norte, abrirá desde las 8 hasta las 12; y de 15 a 18.

La misma programación de servicios se dispondrá para el próximo fin de semana, entre el 30 y 1 de enero.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: