Buscanos en las redes

Economia

La compañía tecnológica Globant fue la primera tecnológica argentina en ser sponsor de FIFA

Publicado

el

Comparte esta nota

La compañía de negocios y tecnología, Globant, fundada por cuatro amigos oriundos de La Plata, logró un hito histórico ya que se convirtió en la primera empresa argentina en ser sponsor de la FIFA y cerró el torneo viendo a la Argentina como Campeón del Mundo. El logo original de Globant se pudo ver en los 64 partidos de la Copa del Mundo 2022 como patrocinador de la FIFA.

Como parte de los festejos de la obtención del titulo mundial, la compañía decidió cambiar los colores de su logo con los de la selección nacional. Además, resaltó las letras G, O, A, T, que conforman Globant, para homenajear a Lionel Messi, quien es mundialmente reconocido como el GOAT (Greatest Of All Times/ El mejor de todos los tiempos).

El acuerdo con FIFA establece que Globant, además de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, patrocinará las competiciones más emblemáticas como la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023™ y el mundial de la FIFAe Series™ en 2023, 2024 y 2025.

Con el objetivo de reinventar la industria del deporte y entretenimiento, hace unos meses, Globant llegó un acuerdo con la máxima entidad del fútbol internacional para impulsar el crecimiento de su plataforma de streaming FIFA+ y brindar apoyo a sus competiciones más emblemáticas, como Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™.

“FIFA fue la primera empresa que fuimos a ver, cuando creamos la empresa en 2003. Después de mil intentos y conversaciones, logramos alcanzar un partnership de cuatro años y se trata de una oportunidad única para que nosotros aportemos lo que sabemos de tecnología«, sostuvo Martín Migoya, Co-fundador y CEO de Globant.

También será patrocinadora continental en Norteamérica y Europa de la Copa Mundial de la FIFA™ de este año, además de patrocinadora de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023™.

“Todas estas alianzas siguen en la misma línea que venimos trabajando hace muchos años para estar cerca de los deportes masivos. Empezamos desarrollando el juego FIFA de EA, que seguimos con Disney cuando desarrollamos las experiencias en los parques y las plataformas de streaming, y con la Liga Tech. Ahora se sumó FIFA para seguir desarrollando tecnología asociada al deporte para conectar emocionalmente con los consumidores”, cerró Migoya.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: