Buscanos en las redes

Política

Los “privilegiados de la TV PUBLICA dicen que los jugadores de la selección son “desclasados”

Publicado

el

Comparte esta nota

Las declaraciones de un “periodiste” del antiguo canal 7 fueron una reacción porque Alberto Fernández no logró colgarse del éxito de haber ganado la Copa del mundo.
En medio de las especulaciones sobre si en el recorrido que tendrían que haber realizado por la ciudad de Buenos Aires los jugadores de la selección nacional pasará por la Casa Rosada, durante una transmisión en vivo donde analizaban esta cuestión, un periodista de la TV Pública tildó de “desclasados” a los dirigidos por Lionel Scaloni. Fue por no confirmar si aceptarán la invitación del Gobierno, hecho que al final no ocurrió.

La situación ocurrió durante el programa Desiguales, que conduce Lucila Trujillo, y quien vertió el comentario que repercutió fuertemente en redes sociales fue Nicolás Fiorentino.

“Hoy escuché muchas personas que no tienen nada que ver con el Frente de Todos (FdT) decir públicamente: ‘Che, a mí no me parecía mal que vayan, es la Casa de Gobierno, el Gobierno es de todos’”, introdujo la conductora.

Y fue en ese momento en que Fiorentino comenzó: “Acá el análisis es otro: son jugadores a los que nosotros les pedimos que compitan a la más alta élite, en los clubes más importantes del mundo, y terminan siendo lo que yo dije antes”.

Entonces, sostuvo: “Perdón por lo que voy a decir, tal vez es el momento más incómodo, porque en este momento son ídolos nacionales y populares, pero la gran mayoría de los futbolistas profesionales son unos desclasados”.

Desclasados. Sinónimo utilizado despectivamente por la izquierda para con los obreros que no luchan en contra de las clases dominantes durante una revolución. La frase se utilizó mucho y mal en la década del 70 en contra de los que no adherían a los movimientos revolucionarios por el solo hecho de ser democráticos.

Lo que dijo este individuo, el tal Fiorentino, es nada menos que si no se adhiere al FDT y sos de clase baja, sos “desclasado”. Ahora bien, la minoría revolucionaria a la que el parce pertenecer ostenta actualmente que la mitad de la Argentina es pobre, que la clase media es pobre, que los bancos han ganado plata como nunca en la historia, que Paolo Rocca, CEO de Techint y uno de los hombres más ricos del país, pidiera un aplauso para Sergio Massa, ministro de economía de su gobierno.

Claro, todo es más fácil cuando estas en un medio en donde cobras por encima del promedio, con 0 rating y muchos privilegios.

Por otro lado, los” desclasados”, como Messi, poseen una fundación reconocida en el mundo por su ayuda a los más necesitados, es mas hace dos años esa fundación donó 200 respiradores a la provincia de Santa Fe que nunca pasaron la aduana kirchnerista de Buenos Aires y mientras esto sucedía, los adalides de la lucha de clases se vacunaban por izquierda no importándoles el futuro de la gran mayoría de los argentinos.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: