Buscanos en las redes

Deportes

Final Feliz

Publicado

el

Comparte esta nota

Como en un cuento de hadas, este domingo tuvo un final feliz para Leo Messi, ganador de innumerables trofeos y catalogado desde hace mucho tiempo como el mejor del mundo.
Pero a Messi le faltaba esto, ganar la Copa del Mundo. La prensa argentina siempre lo comparó con Maradona y le atribuyeron falta de liderazgo y carácter para ganar a pesar de ser el hombre record.

En el historial de Messi todo es top. Máximo goleador de la selección superando a Batistuta, máximo goleador en mundiales, máximo ganador del balón de oro, el que más partidos tiene en la selección, máximo goleador en Barcelona y el máximo ganador de botines de oro.

Claro está, no hizo goles con la mano ni bailaba en el precalentamiento. Tampoco apoyo dictadores. Lo de Messi siempre fue estrictamente deportivo pero tanto el cómo Maradona pertenecen a la Argentina.

La victoria de Messi este domingo inaugura un nuevo periodo, es que además de ser el mejor , es buena gente y además es líder, está demostrado y ojalá el ejemplo de Leo sea un modelo a seguir.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: