Buscanos en las redes

Economia

Nuevo bono ANSES para jubilados y pensionados con aumentos a partir del lunes

Publicado

el

Comparte esta nota

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) continúa con el cobro de diferentes bonos y programas para jubilados y pensionados, diferente a aquellos que cobran montos inferiores a $ 50.125. Mientras que diversos grupos esperan al pago del medio aguinaldo a partir del próximo lunes.

Mientras tanto, ANSES ya realizó el pago de Pensiones No Contributivas (PNC), dirigidas a distintos grupos específicos como las personas con discapacidad, mujeres con siete hijos o más y hasta personas de 70 años o más; todos ellos, con distintos grados de vulnerabilidad.

ANSES: hay buenas noticias para un grupo de jubilados y pensionados

Aguinaldo diciembre 2022: cuándo se cobra, cómo calcularlo con licencias y horas extra, según un especialista

Al mismo tiempo, ya comenzó el cobro de la segunda cuota de $ 22.500, que totaliza el bono de $ 45.000, o Bono IFE 5, que está estipulado para adultos sin ingresos fijos.

BONO ANSES DE $ 10.000 PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS

Todavía resta todavía el cobro de una política de asignación de ingresos extras para jubilados y pensionados.  

La información brindada por el organismo de asignaciones es que jubilados y pensionados con ingresos de hasta un haber mínimo cobrarán $ 10.000, mientras que los que mantienen ingresos superiores, hasta de dos haberes mínimo, tendrán un ingreso de $ 7000.

JUBILADOS: ¿CUÁNTO SUBIÓ EL HABER MÍNIMO EN DICIEMBRE?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) formalizó el aumento por movilidad del 15,53% para jubilaciones, pensiones y asignaciones, a través de la resolución 180/2022 publicada el último agosto en el Boletín Oficial.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: