Buscanos en las redes

Política

Larreta se reunió en EEUU con un hombre clave de Biden para la región

Publicado

el

Comparte esta nota

Horacio Rodríguez Larreta se reunió en Washington con Juan González, miembro del Consejo Nacional de Seguridad y máximo referente en política para América Latina del presidente Joe Biden. Se trata de un hombre clave de la Casa Blanca en la relación con América Latina, según informa el portal La Política on line

El encuentro también tuvo la presencia de Lorenzo Harris, director de Brasil y el Cono Sur del Consejo Nacional de Seguridad, con quienes dialogó sobre las oportunidades de cooperación con los Estados Unidos para promover una agenda de desarrollo sostenible que permita aprovechar el potencial que tiene la Argentina.

Fuentes que estuvieron en el armado del encuentro aseguran estuvieron reunidos casi una hora en un clima de absoluta confianza. A su vez, aclararon que González sostuvo que tienen una «excelente relación de trabajo con el actual gobierno» con lo que suponen que no habrá preferencias ideológicas sino que se trabajará con quien elija el pueblo argentino el año que viene. «Nosotros no fuimos como opositores», dicen en el larretismo.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: