Buscanos en las redes

Deportes

El Dibu Martínez atajó dos penales en el triunfo: «Lo hago por 45 millones»

Publicado

el

Comparte esta nota

En un final por penales contra Países Bajos, la Selección Argentina ganó y se ubicó entre los cuatro mejores del Mundial de Qatar 2022. Emiliano «Dibu» Martínez fue el héroe en los últimos minutos y se lo dedicó a nuestro país: «Lo hago por 45 millones».

Emocionado y escuchando a la gente que lo alentaba tras la victoria, el arquero de la selección se refirió al contexto actual y lo que le genera: «Lo hago por ellos. El país no pasa un buen momento con el tema económico y regalarle alegría a la gente es lo mas lindo ahora».

Como sus compañeros, el Dibu Martínez apuntó contra el arbitro y dijo que era «el peor de la copa lejos». «Los muchachos estaban cansados, no pude ayudar mucho atajando en los 90 pero tuve esas dos en el final», analizó el arquero.

«Nos merecemos esto porque tenemos huevo, pasión y corazón», remarcó Martínez y reiteró que lo hace por la gente: «Estamos igual de ilusionados que ellos». Para finalizar, no quiso analizar el próximo partido para poder «disfrutar hoy».

Argentina se metió entre los cuatro mejores del Mundial de Qatar 2022 y jugará el martes que viene con Croacia en semifinales, al vencer a Países Bajos por 4 a 2 en la definición con tiros desde el punto del penal tras empatar 2 a 2 al cabo de los 90 minutos y los 30 de tiempo suplementario.

Nahuel Molina y Lionel Messi, de penal, anotaron los goles de la Argentina; Wout Weghorst hizo los dos de Países Bajos.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: