Buscanos en las redes

Sociedad

EDET es tendencia en Twitter por los cortes de luz

Publicado

el

Comparte esta nota

Con 43° de sensación térmica en Tucumán, se registraron cortes de luz en distintos puntos de la provincia. Desde las 15 h comenzaron los cortes en Capital tucumana, Yerba Buena, Banda del Río Salí, La Florida, Monteros, Lules y Alberdi.

Desde EDET comunicaron lo siguiente: «Aproximadamente a las 15 horas, la salida de servicio de una línea de transporte de alta tensión de Santiago del Estero provocó una baja de tensión y sobrecargo las líneas Bracho – Independencia, dejando fuera de servicio a varias Estaciones Transformadoras. El servicio interrumpido por esta situación se encuentra normalizado».

Lo cierto es que los usuarios utilizaron las redes sociales para expresar su descontento con la empresa y en Twitter fue tendencia.

Fuertes protestas en Alberdi
Vecinos furiosos por los cortes de energía y el maltrato de la empresa que cobra la luz más cara de la Argentina protestaron en la sede de EDET en Alberdi.

Los usuarios se convocaron frente a las oficinas de la empresa y prometieron hacer bloqueos permanentes desde la semana que viene. «Estos cortes vienen de hace 26 años», afirmaron.

Hartos de los cortes de luz, y mientras miles de hogares tucumanos están sin energía, los vecinos de Alberdi tomaron la determinación de salir a la calle durante la tarde de este jueves y llevaron adelante una protesta frente a las oficinas de EDET.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: