Buscanos en las redes

Economia

A cuánto opera el dólar este martes 6 de diciembre

Publicado

el

Comparte esta nota

El dólar blue se mantiene estable, mientras el financiero anotó su quinta suba consecutiva en la jornada previa. Al mismo tiempo que las acciones argentinas del panel panel principal del S&P Merval y las que cotizan en el exterior se hundieron en sintonía con Wall Street. En tanto, que el dólar Qatar se mantiene como el más caro del mercado.

El dólar blue cotiza estable, luego de interrumpir una racha de cinco caídas consecutivas, según un relevamiento en cuevas de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde hace varios días las “cuevas”, donde hacen escala los dólares blue antes de partir hacia alguna desconocida cuenta en el exterior, están notando una fuerte caída de la actividad. Según pudo confirmar Ámbito, ante la expectativa del acuerdo de intercambio de información fiscal con Estados Unido s, muchos de los “operadores” habituales dejaron de fugar capitales.

El súper dólar se mantiene firme este martes 6 de diciembre después de anotar su mayor suba en dos semanas en la jornada anterior, impulsados por los buenos datos del sector de servicios de Estados Unidos, que alimentaron la expectativa de que la Reserva Federal vuelva a aplicar una suba de tasas de interés más alta de lo previsto.

Si bien con cierta demora respecto de lo esperado, el viernes pasado finalmente Mastercard comenzó a aplicar a sus clientes de tarjetas internacionales no residentes en el país un tipo de cambio diferenciado, que toma como referencia el precio del dólar MEP y no el oficial, como era hasta el momento. También Cabal arrancó con la implementación. Por el momento, el gran ausente es Visa.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: