Buscanos en las redes

Sociedad

Tucumán lanzó la temporada de verano 2023

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán lanzó este lunes su temporada turística de verano 2023 en una conferencia en el Salón Blanco encabezada por el Gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, y el presidente del EATT, Sebastián Giobellina.

Lanzamos la temporada 2023 con mucha expectativa y muchos sueños de que nuestros puntos turísticos puedan trabajar al 100 por 100. A todas las bellezas naturales de Tucumán, las acompañamos con inversiones financieras desde el sector público y el acompañamiento del sector privado”, dijo el Primer Mandatario quien remarcó: “En cada lugar turístico hoy hay una obra de infraestructura nueva que buscan dar un mejor servicio a los turistas”.

Por su parte, el presidente del EATT Sebastián Giobellina ,remarcó también las propuestas turísticas preparada por Tucumán. “No solamente tenemos la oferta permanente de cada uno de los destinos, sino que también hay una oferta especial a través de los privados, las municipalidades y el Ente para que cada uno de los turistas, sea extranjero o argentino, encuentre una variada oferta para hacer”.

En dialogo con la prensa, el funcionario hizo hincapié en las proyecciones. “La próxima temporada de verano seguro será exitosa por los números que venimos manejando. Las proyecciones tienen que ver con las reservas previas que se van haciendo y ya se está viendo un aumento en eso los meses que vienen”, afirmó.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: