Buscanos en las redes

Política

Encuesta revela la gran diferencia entre Javier Milei y Cristina Fernández de Kirchner

Publicado

el

Comparte esta nota

La consultora RDT publicó un informe de opinión pública respecto al panorama político de las próximas elecciones. La diferencia entre los diferentes candidatos presidenciales denota un gran contraste entre la vieja y nueva política. La recolectora de información electoral Dato World realizó un apartado con un dato impactante.

El diputado de Libertad Avanza, Javier Milei, se posiciona como el precandidato presidencial con menor imagen negativa y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se encuentra como la segunda dirigente electoral con mayor imagen negativa. El economista liberal tiene tan sólo un 42% de negatividad en imagen y la funcionaria un 70%. El doble en estado crítico. 

La opinión pública argentina marcó un camino de frente al futuro económico del país y su expectativa. El cansancio y rechazo hacia la vieja política es una temática que abunda en los jóvenes de la actualidad respecto a la confianza electoral. Javier Milei se presenta como una solución definitiva a los problemas de la vieja política. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: