Buscanos en las redes

Policiales

Secuestran armas, municiones y una moto que había sido robada en 2014

Publicado

el

Comparte esta nota

En busca de esclarecer un robo ocurrido en la localidad de El Naranjo, departamento Burruyacú, los efectivos de la Unidad de Investigaciones Este secuestraron este jueves una carabina, una caja con 25 cartuchos, una canana de suela con 16 municiones, un machete, una amoladora y una motocicleta que tenía pedido de secuestro desde diciembre de 2014 en una causa por robo de motovehículo.

Fue en el marco de allanamientos ordenados por el juez Bernardo Daniel L´ Erario Babot que se concretaron en los domicilios de los dos sospechosos, uno de ellos apodado “Jorgito”.

El hecho

El 18 de noviembre pasado, la víctima denunció que autores desconocidos ingresaron, previo violentar las cerraduras, a su vivienda, ubicada en la ruta 321 de la localidad El Naranjo. Se llevaron electrodomésticos, herramientas, municiones, una carabina, un rifle de caza y dinero en efectivo (pesos y dólares).

Tras la denuncia, un equipo de esta Unidad inició tareas investigativas y logró identificar a los sospechosos y sus domicilios para luego concretar estas medidas judiciales.

Los allanamientos fueron dirigidos por el Comisario Raúl Herrera, jefe de la Unidad, y supervisados por el director General de Investigaciones, Comisario Mayor Jorge Dib.

comunicación Tucumán

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: