Buscanos en las redes

Policiales

El veredicto por la causa Vialidad que tiene como acusada a Cristina Fernández de Kirchner se conocerá el próximo 6 de diciembre

Publicado

el

Comparte esta nota

El Tribunal Oral Federal 2 dará a conocer el veredicto en el juicio por supuestos delitos con la obra pública en Santa Cruz que se sigue a 13 acusados, entre ellos la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el próximo 6 de diciembre según se anunció al finalizar la audiencia.

Este martes, la vicepresidenta habló ante los jueces del Tribunal Oral Federal 2 desde su despacho en el Senado Nacional. 

«Más que un tribunal de lawfare, es un pelotón de fusilamiento», sostuvo la ex mandataria, en referencia a los magistrados Rodrigo Giménez Uriburu, Jorge Gorini, Andrés Basso.

Además, vinculó el pedido de pena fiscal que hicieron los fiscales Diego Luciani Sergio Mola al episodio que la tuvo como víctima el 1 de septiembre pasado en la puerta de su casa de Recoleta cuando le apuntaron con un arma y le gatillaron en su cabeza.

Sobre ello dijo que Brenda Uliarte, la novia del tirador Fernando Sabag Montiel quien también está detenida en la causa del atentado, lo “seguía en twitter o Facebook al fiscal Luciani”.

“Los fiscales Mola Luciani se dedicaron a injuriar y actuar, cual editorial de Clarín y La Nación, merecerían ser estrellas de esos medios”, ironizó en sus últimas palabras que hizo desde el Senado de la Nación.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: