Buscanos en las redes

Política

Franja Morada retuvo la conducción de la FUT

Publicado

el

Comparte esta nota

EL último sábado se llevaron a cabo las elecciones de la Federación Universitaria de Tucumán. La elección se llevó a cabo en la Facultad de Derecho y la agrupación radical retuvo la conducción de
la Federación que nuclea a los centros de estudiantes de todas las facultades de la UNT.
La Federación, que venía conducida por José Garzón, representante de Franja Morada, con mandato vencido desde 2018 por distintos motivos y después la pandemia, le dejó su lugar a Milagros Celiz, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Derecho y también militante de Franja Morada.

La unidad de la Franja y su marco de alianza le permitió cosechar las voluntades de los delegados presentes para alzarse con el triunfo frente a las agrupaciones kirchneristas encarnadas en el MEP y la JUP.

Ademas de Celiz, resultaron electas Oscar Alejando Tapia (Franja Morada-Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología) como vicepresidente primero; Matias Maxi Juarez (Innova-Facultad de Ciencias Económicas) como vicepresidente segundo y Kuti Mercado (MEU-Facultad de Arquitectura y Urbanismo) como Secretario General.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: