Buscanos en las redes

Política

Alfaro aprovecha un fallo en contra y se sube al ring para pelear con Jaldo

Publicado

el

Comparte esta nota

Un fallo judicial en contra de la remodelación del Mercado del Norte generó una rápida reaparición del intendente Alfaro en agenda electoral 2023.

Muy atrás en algunas encuestas y complicado en la interna de JxC con la aparición de la formula Sánchez-Murga, el intendente busca posicionarse.

Este viernes acusó a la justicia de la provincia de ser adicta al oficialismo (ninguna novedad) y logró que Osvaldo Jaldo lo mandara a trabajar.

“Nos llama la atención que quieran parar una inversión como el Mercado del Norte, después de que la comisión de Patrimonio Histórico se haya reunido con el arquitecto a cargo de la obra y la hayan aceptado”. Dijo Alfaro a la prensa y agregó que “Pidieron a la justicia, captada por el poder ejecutivo provincial, que impida el avance de la obra”.

Con respecto a Jaldo, el intendente señaló que “No hicieron una obra que pueda cambiarle la vida a los tucumanos y ahora van contra una obra de una inversión privada, que está generando trabajo y que está anunciada desde marzo”.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: