Buscanos en las redes

Espectaculos

Susana Giménez llegó a Tucumán y se sacó foto con los trapitos

Publicado

el

Comparte esta nota

Susana llegó esta tarde a Tucumán para presentarse en Lules como figura central del festival “Lules canta al país” previsto para este miércoles.

La recibieron la ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia Carolina Vargas Aignasse y el intendente Carlos Gallia.

La presencia de Susana en Tucumán no pasó desapercibida, ya que en los días previos el anuncio de su visita generó polémica tanto en las redes sociales como de parte de agrupaciones políticas y sociales. “Que Lules no sea ‘Lulezuela’” se tituló el documento firmado por el colectivo Trabajemos por Tucumán, que calificó a Giménez como “una de las artistas más cipayas que tiene la escena nacional, que eligió vivir entre Punta del Este y Miami y pagar impuestos en Uruguay, -lo que da cuenta de que su patria es el dinero- y que se ocupa sistemáticamente de denostar todo lo que tenga raigambre nacional y popular”.

Está claro, se saca fotos con los trapitos. A muchos k les gustaría ser igual de Nac & Pop como Susana.

Además de la diva, diversos artistas se subirán al escenario a lo largo de las tres jornadas del festival. Abel Pintos, La Berisso, Luciano Pereyra, Sergio Galleguillo, El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, La Barra y muchos otros animarán las veladas de la edición 50 del festival Lules Canta a la Patria.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: