Buscanos en las redes

Economia

BlockFi detiene los retiros tras el colapso de FTX

Publicado

el

Comparte esta nota

El colapso del segundo mayor exchange del mundo, FTX mantiene en vilo a todo el ecosistema de los criptoactivos. En medio de las profundas pérdidas, la plataforma de préstamos criptográficos BlockFi ha anunciado que detiene los retiros. Cabe recordar que en su momento BlockFi había recibido ayuda de FTX.

El desplome de Bitcoin y el resto del mercado cripto se profundizó este miércoles 9 de noviembre, luego de que, finalmente, Binance confirmara que no avanzará en su decisión de adquirir a uno de sus principales competidores, la plataforma de intercambio FTX, que entró en crisis después de retiros masivos de usuarios.

“Estamos conmocionados y consternados por las noticias sobre FTX y Alameda”, anunció BlockFi en su cuenta de Twitter. “Nosotros, como el resto del mundo, nos enteramos de esta situación a través de Twitter”, agregó

BlockFi dijo que debido a la «falta de claridad» con respecto a FTX y Alameda, «no podemos operar como de costumbre» y que hasta que haya «más claridad, estamos limitando la actividad de la plataforma, incluida la pausa de los retiros de los clientes».

En estos Momentos se habla de problemas en la plataforma Nexo, pero el rumor no está confirmado. Ampliaremos.

Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: