Buscanos en las redes

Política

Alberto Fernández viaja a Francia por el Foro de la Paz y a Bali por el G20

Publicado

el

Comparte esta nota

El presidente Alberto Fernández partirá esta noche rumbo a Francia para participar del Foro de París por la Paz. Luego, su gira continuará por BaliIndonesia, donde asistirá a la Cumbre de Líderes del G20 el 15 y 16 de noviembre.

Según NA, el mandatario nacional en París realizará «un llamamiento de paz para encontrar soluciones a las consecuencias de la invasión rusa a Ucrania a través de un multilateralismo renovado y solidario».

Sin embargo, la agenda del Presidente comenzará a las 11:30 con un acto en el Museo del Bicentenario, en el subsuelo de la Casa Rosada, donde encabezará la presentación del nuevo Sistema Integral de Información Digital Educativa para Escuelas y Estudiantes (SInIDE).

A su vez, a las 13 el jefe de Estado mantendrá un almuerzo de trabajo con la ministra de Igualdad del Gobierno de España, Irene Montero; la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina; la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti; y la embajadora de España en Argentina, María Jesús Alonso.

Finalmente, a las 20 Fernández partirá a Francia junto a la comitiva oficial para participar de la quinta edición del Foro de París por la Paz. La segunda parte de su gira será en Bali, donde asistirá a la Cumbre de Líderes del G20 el próximo 15 y 16 de noviembre. Allí, el eje central será la recuperación de los países luego de la pandemia de coronavirus.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: