Buscanos en las redes

Política

UCR: Fuerte discusión interna en el “sanchismo” por la candidatura de Romano Norry

Publicado

el

Comparte esta nota

El Concejal por la Capital de la UCR, Agustín Romano Norry, lanzó su precandidatura a intendente de San Miguel de Tucumán.

Si bien, el concejal anunció sus intenciones el miércoles pasado, la idea se lanzó en un acto el 30 de octubre, aniversario del triunfo de Alfonsín.

Allí, Ariel García había esbozado la idea en su discurso ante la presencia de Roberto Sánchez y su equipo en el club Nicolás Avellaneda.

A la militancia que acompañó a Sánchez en el acto, la candidatura no cayó bien. “Vinimos a un acto por la democracia y nos tiran una candidatura”, dijeron desde la agrupación de “Radicales Autoconvocados”.

La línea interna, primera en la Capital en acompañar a Sánchez cuando se lanzó el año pasado, agudizó las críticas con el correr de los días y al conocerse concretamente las intenciones del joven Romano Norry.

“Esta con Alfaro, nunca se fue de ese espacio”, lanzaron los referentes sobre el concejal y cuestionaron la presencia de Sánchez en ese acto. “Si nos pedían armábamos un acto en el partido”, dijeron.

“Es necesario tener una opción válida dentro del radicalismo.
Pregonamos la unidad dentro del espacio. Entendemos que es lo importante y aportamos nuestro granito de arena para esto. La clave es la unidad y el diálogo para que Tucumán cambie”, señaló en las redes Agustín Romano Norry. Al parecer y por ahora, esa unidad está lejos.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: