Buscanos en las redes

Sociedad

Evacuaron el Ministerio de Economía por un incendio

Publicado

el

Comparte esta nota

Evacuaron el Palacio de Hacienda por un principio de incendio en el piso 8° de un edificio anexo, según informaron fuentes policiales. La evacuación del edificio fue total.

“Bomberos de la Ciudad y Befer [la Brigada Especial Federal de Rescate Befer PFA] se desplazan por incendio en casa de oficinas a la calle Balcarce N° 100. Se trataría de un desperfecto en los cables en el 8vo piso. Bomberos se desplaza al plano, personal policial indica que ya se evacuó el edificio”, detalló el parte policial.

Debido al incendio, hay un corte total de las calles Irigoyen y Balcarce. En el Ministerio de Economía están trabajando seis autobombas y ocho ambulancias, que se encuentran estacionadas sobre la calle Hipólito Irigoyen.

A las afueras del Palacio de Hacienda podía observarse una densa columna de humo al momento del desalojo. Además, el olor a quemado era muy fuerte. Por el momento no se reportan víctimas. Las primeras versiones apuntan a un «desperfecto en los cables» de una oficina informática en un ala del edificio anexo de la Secretaría de Energía.

Según las personas que se encontraban en el Ministerio, no sonaron las alarmas de incendio pero se avisó al personal que estaba en las oficinas que debían desalojar. La salida se dio de forma ordenada y sin problemas, aseguraron los testigos.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: