Buscanos en las redes

Política

ATE y UPCN firmaron por un 41% y un bono en tres partes

Publicado

el

Comparte esta nota

Este lunes por la tarde, la directiva de la Unión Personal Civil de la Nación (Tucumán) informó a sus trabajadores que llegaron a un acuerdo de incremento salarial y bono de fin de año.

Mientras tanto, el secretario general de ATE Tucumán, Marcelo Sánchez confirmó a Los Primeros+, «el anuncio del gobierno es que vamos a percibir un aumento de un 41% que va a ir al básico bonificable no remunerativo. Además, un bono de 60 mil pesos que se va a dividir en tres partes (25 mil en noviembre, 25 mil en diciembre y 10 mil en enero). Este dinero va directamente al bolsillo de los trabajadores, no va a pasar por el Banco Macro. Para nosotros es bueno el acuerdo».

En cuanto a los municipales de la Capital no hay información. La municipalidad de SMT ,al no adherir al pacto social, abona los sueldos de manera independiente y por lo tanto tiene paritarias propias.

En los primeros días de marzo de 2023 se reabrirá la mesa de discusión salarial, dependiendo de cómo avance la inflación en los próximos meses.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: