Buscanos en las redes

Economia

Luego de comprar Twitter, Elon Musk comenzó a despedir masivamente al personal

Publicado

el

Comparte esta nota

Desde que Elon Musk se hizo cargo de Twitter, miles de empleados fueron despedidos. Incluso, los trabajadores recibieron un mail en el que decía: «Reconocemos que esto afectará a varias personas que han realizado valiosas contribuciones a Twitter, pero lamentablemente esta acción es necesaria para garantizar el éxito de la empresa en el futuro”.

El multimillonario compró la red social por US$ 44 mil millones hace poco más de una semana. Desde ese momento, a los empleados se les había informado que recibirían un correo electrónico con detalles sobre su destino laboral.

En ese sentido, según Forbes, los despidos afectarán a unos 3.700 empleados, o aproximadamente la mitad de la fuerza laboral de la empresa. Incluso, Twitter dijo que cerraría sus oficinas el viernes y suspendería todo el acceso a la credencial.

A su vez, Musk también despidió a varios miembros del liderazgo ejecutivo de la compañía, incluido el CEO Parag Agrawal, el CFO Ned Segal y el jefe de política y asuntos legales, Vijaya Gadde.

Estas acciones han hecho que grandes empresas como PfizerAudi GM pausaran su publicidad en Twitter; mientras que las principales firmas de publicidad Interpublic Group y Havas Media han aconsejado a sus clientes que hagan lo mismo.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: