Buscanos en las redes

Policiales

Realizaran una marcha pidiendo justicia por Emilse Cruz y Johana González

Publicado

el

Comparte esta nota

Familiares de Emilse Cruz y Johana González realizaran una marcha este jueves en la ciudad de Monteros para reclamar justicia para las víctimas.

Emilse, de 19 años, y Johana, de 29, murieron al ser embestidas por una camioneta el pasado domingo 30 de octubre.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 10 de la noche sobre ruta 325 a la altura de calle Cabildo de la ciudad de Monteros.Las víctimas circulaban de este a oeste sobre ruta 325 en una motocicleta Honda Wave 110 cc. Las mismas fueron embestidas por una camioneta Ranger que circulaba en sentido contrario provocando la muerte inmediata de las víctimas.

Según los familiares de las víctimas, el conductor del rodado Ford fue trasladado al Hospital Gral. La Madrid del departamento Monteros, fue identificado como JOSE ALEJANDRO MACIAS, de 55 años de edad y dio resultado positivo en el control de alcoholemia.

La causa se encuentra a cargo de la unidad fiscal de investigación y delitos contra las personas y la propiedad del centro judicial monteros, a cargo de la fiscal Mónica García de Targas.

Este martes, 01 de noviembre, se llevó a cabo la audiencia de control de aprensión, formalización de cargos y pedido de coerción, donde el Juez a cargo de la audiencia fue el Señor Mario Reinaldo Velázquez. En la causa está comprobado de acuerdo al análisis clínico, que el Imputado estaba alcoholizado.La fiscalía estuvo representada por el fiscal auxiliar Bernardo Sassy.

Para los familiares, las medidas de coerción fueron de menor intensidad, es decir q solo se le pidió fijar y permanecer en un domicilio y presentarse cada vez que se lo cite desde la causa y es por eso que realizarán una marcha pidiendo Justicia el día Jueves 03 a horas 19:00 en la ciudad de Monteros con la intención ser escuchados por la justicia para que este caso no quede impune como tantos otros.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: