Buscanos en las redes

Política

Trump renovó su respaldo a Bolsonaro y aseguró que Lula es un «lunático de izquierda»

Publicado

el

Comparte esta nota

El ex presidente de los Estados Unidos Donald Trump renovó públicamente su respaldo al actual mandatario de Brasil y candidato a la reelección, Jair Bolsonaro, al tiempo que lanzó críticas a su competir Luiz Inácio Lula Da Silva.

«El domingo, vota por el presidente Jair Bolsonaro ¡Él nunca te defraudará!», resaltó Trump a través de su plataforma Truth Social.

Además, sostuvo que «el domingo es un gran día para Brasil y para el mundo», y tuvo consideradas palabras para el referente del Partido Liberal: «Es un gran y respetado líder, que también resulta ser un tipo con un gran corazón».

En contraparte, el líder republicano se refirió a Lula como «Lulu», y dijo que «es un lunático de izquierda radical que destruirá rápidamente su país y todo el tremendo progreso que se logró bajo el presidente Bolsonaro, incluido el hecho de que Brasil vuelve a ser un país respetado».

Antes de la primera vuelta del 2 de octubre último, Trump ya había expresado su apoyo al presidente de Brasil para su reelección y lo había definido como el «Trump tropical»

«Ha hecho un gran trabajo para el maravilloso pueblo de Brasil», afirmó en septiembre pasado.

Ahora volvió a manifestar su respaldo a Bolsonaro, con el agregado de las críticas a Lula, que por su parte recibió el acompañamiento de figuras de Hollywood, como varios de los actores principales de las películas de los «Vengadores».

Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: