Buscanos en las redes

Economia

Criptomonedas: entregan premios a empresas, influencers y periodistas

Publicado

el

Comparte esta nota

LABITCONF es la conferencia sobre criptomonedas más antigua del mundo, que nació en Argentina y este año vuelve al país para celebrar sus 10 años con grandes invitados internacionales como Vitalik Buterin y Brittany Kaiser.

Los LABITCONF Awards by BeInCrypto se llevarán a cabo en el marco de Labitconf 2022 en Buenos Aires del 10 al 13 de Noviembre. Este evento hace 10 años convoca a los mayores exponentes y empresas del ecosistema para presentar y compartir sus innovaciones con una comunidad que ha crecido exponencialmente al ritmo de la industria.

El objetivo del reconocimiento es dar visibilidad a comunicadores, educadores, investigadores, emprendedores, startups y proyectos que han logrado desafiar el papel convencional de la tecnología dentro del ecosistema blockchain y crypto.

Mejor Wallet / Exchange

La adopción masiva y la fácil experiencia del usuario juegan un papel fundamental en el fortalecimiento de la comunidad blockchain. Este premio reconoce popularidad, UX, originalidad, aspectos técnicos, facilitación de adopción e impacto en la comunidad cripto.

Artista Referente NFT

Reconoce a los creadores y proyectos que definen e impulsan este espacio en Latinoamérica. Destaca la innovación, comunidad, usabilidad, creatividad, integración de estos proyectos con DEFI.

Mejor Influencer / Blogger de Latam

Reconoce a personalidades que han influido mucho en la investigación, comunicación y la educación de blockchain en redes sociales.

Mejor Periodista Cripto- Blockchain de Latam

Reconoce a investigadores, comunicadores y periodistas que han facilitado la comunicación y la educación de blockchain en medios tradicionales o digitales.

Emprendedor WEB3 del año

Reconoce a investigadores, emprendedores o proyectos que han logrado desafiar el papel convencional de la tecnología dentro del ecosistema blockchain.

TIMELINE

  •  20/10: Nominaciones y aplicaciones abiertas
  • 28/10: Votaciones abiertas en Forms para definir finalistas
  • 6/11: Cierre del periodo de nominación y aplicación
  • 7/11: Anuncio de terna finalista y apertura de votación para público. + Apertura de votación en TW
  • 10/11: Cierre de votación
  • 11/11: Anuncio de ganadores en el segundo día de conferencia en main stage.

¿CÓMO SE APLICA?

Cualquiera que llene el formulario de aplicación podrá nominar a una empresa, proyecto o persona en cada una de las categorías.

¿CÓMO SE SELECCIONAN LOS NOMINADOS PARA LOS PREMIOS?

Las tres mejores nominaciones serán pre seleccionadas según el voto público durante la etapa de votación inicial.

¿CÓMO SE SELECCIONA AL GANADOR DE CADA CATEGORIA?

El ganador de los 3 finalistas por categoría será seleccionado a través de votación por LABITCONF(30%) , BeInCrypto (30%) y el público (30%). El más votado por el público en Twitter (10%) sumará chances de ganar.

¿CUAL ES EL PREMIO?

  •  Mención y reconocimiento en el evento más relevante de LATAM
  • Proof of Award NFT
  • Nota de Prensa en BeInCrypto
  • Mención en redes sociales de
  • LABITCONF y BeInCrypto
  • Entrevista en video a los ganadores

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: