Buscanos en las redes

Economia

Cómo combinar el Cyber Monday con Ahora 30

Publicado

el

Comparte esta nota

CyberMonday es un evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que se desarrollará desde el 31 de octubre y hasta el 2 de noviembre inclusive. Durante esos días, los usuarios podrán encontrar promociones y descuentos en todo tipo de productos y de las marcas más importantes de comercio electrónico del país.

El objetivo de Cyber Monday es que el comercio electrónico pueda seguir creciendo y así incrementar la cantidad de compradores online y que los usuarios puedan buscar y encontrar, en la página oficial de Cyber Monday Argentina, ofertas de las tiendas oficiales que participan del evento.

Una de las novedades del próximo evento de ventas online está relacionado con el nuevo plan Ahora 30: el programa de consumo estará presente entre las propuestas de descuentos especiales para compras electrónicas del Cybermonday 2022, que se desarrollará durante tres días de manera ininterrumpida.

«Para algunos productos de tecnología y de electro se podrá incorporar este nuevo plan de cuotas», dijo en declaraciones a Télam el director de Institucionales de la CACE, Gustavo Sambucetti, al ser consultado sobre la implementación del Ahora 30.

Cómo usar el Cyber Monday para comprar con Ahora 30

Los productos del Cyber Monday que se podrán comprar en 30 cuotas son electrodomésticos de producción nacional de hasta $200.000. Además, deben pertenecer a la «línea blanca», es decir, aires acondicionado con tecnología inverter, lavarropas, heladeras, televisores y celulares.

Los televisores se encuentran entre los productos más solicitados por aquellos que buscan combinar el plan Ahora 30 con la oportunidad de descuentos del Cyber Monday debido a la cercanía con el Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, el límite de $200.000 prohíbe consumir bienes de gama baja y media como celulares que superan el tope del programa de cuotas impuesto por el gobierno nacional.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: