Buscanos en las redes

Política

Gabriela Cerruti hundió más a Alberto Fernández en el affaire de Gran Hermano

Publicado

el

Comparte esta nota

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, terminó de hundir a Alberto Fernández en el affaire de Gran Hermano. La funcionaria reveló que fue a pedido del Presidente que salió a confrontar con el «Alfa» un irrelevante personaje del reality, desnudando así el desmanejo de la comunicación oficial y la pérdida de brújula del Gobierno nacional.

Cerruti afirmó que «la verdadera casa de Gran Hermano fue este país durante el macrismo», en medio de la polémica que generó luego de que decidiera salir al cruce de un participante del reality show que realizó duras acusaciones contra el presidente Alberto Fernández. «La verdadera casa de Gran Hermano fue este país durante el macrismo, que te filmaban todo y te perseguían», resaltó Cerruti en declaraciones a los medios acreditados en la Casa Rosada, entre ellos Noticias Argentinas.

Previamente, la funcionaria nacional afirmó durante una conferencia de prensa que el Gobierno adoptó la decisión de «no dejar pasar estas cosas» y subrayó: «Marcamos lo que creíamos que había que marcar y seguimos trabajando en el resto de los temas que tenemos que trabajar». En ese marco, Cerruti cuestionó las críticas que recibió de periodistas afines al Gobierno: «Nos parece que es un error de parte de algunos colegas que creen que saben de comunicación y de política. Todo el mundo cree que sabe de todo, vieron que (el expresidente MauricioMacri en el último libro dice que le daba instrucciones a Bianchi sobre cómo jugar los partidos».

«Yo tuitee lo que tenía que tuitear anoche, contesté lo que tenía que contestar esta mañana. Para nosotros, el tema está terminado. Eso es lo que había que hacer, es lo que decidimos con el presidente. Con el equipo de comunicación consideramos que era lo que había que hacer», argumentó la portavoz de la Presidencia. En esa línea, Cerruti continuó: «La verdadera construcción de sentido, que ha hecho que en los últimos años haya una mirada contra la política, que haya una mirada con que hay una corrupción generalizada, una mirada de que todo está mal…Ese sentido se construye en otro tipo de programas: en programas deportivos, de interés general y como en este caso que no son de ficción».

«Nos parece importante marcar estas cosas y que tal vez no se hubieran asombrado si el Presidente contestaba algo que sucedía en un programa de política de TN. Nos parece que eso es un error, que lo que a la gente le pasa sucede en cuatro canales de cable que miramos los políticos y periodistas es realmente no entender lo que le está pasando a la gente, que tiene una cantidad de problemas y que busca su distracción en otro tipo de programas donde se construye mucho sentido colectivo», aseveró la portavoz.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: