Buscanos en las redes

Política

Moyano: «Que el Gobierno le encuentre la vuelta a la inflación de una vez»

Publicado

el

Comparte esta nota

El secretario general de Camioneros y miembro del Directorio de la CGTPablo Moyano, pidió hoy que el Gobierno «de una vez por todas» pueda encontrarle «la vuelta a la inflación», al considerar que «hay un golpe de mercado».

Según NA, tras ser consultado sobre la consigna que se llevará adelante en la marcha del próximo 17 de octubre, el dirigente sindical manifestó: «Se va a leer un documento y va a ser para pedirle al Gobierno que, de una vez por todas, le encuentre la vuelta a la inflación».

Al mismo tiempo, Moyano sostuvo: «Creemos que hay un golpe de mercado, fundamentalmente por los empresarios de AEA, que son los que permanentemente remarcan los precios de la Canasta Básica».

En ese sentido, el integrante del Directorio de la CGT remarcó que en la marcha pedirán «que haya una suma fija o un bono, que se universalicen las asignaciones familiares y que se suba el piso de ganancias».

Comienzan las paritarias de Camioneros

De esa manera, detalló, con respecto a la marcha del 17 de octubre, que «va a ser una movilización muy importante» porque «no son Pablo Moyano y La Cámpora. Son más de cien instituciones, gran parte del movimiento obrero, la CTA, movimientos sociales y el PJ de la Provincia de Buenos Aires».

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: