Buscanos en las redes

Política

La legislatura nombrará los jueces contra el Narcomenudeo

Publicado

el

Comparte esta nota

Los Legisladores volverán al Recinto de Sesiones el próximo jueves 13 de octubre para debatir un amplio temario de proyectos que tienen dictamen de comisiones. La decisión fue tomada por los presidentes de bloques que, reunidos en Labor Parlamentaria, consensuaron el día y la hora de la próxima Sesión Ordinaria.

Entre los temas que serían incluidos en el Orden del Día figuran una decena de pliegos para cubrir los cargos de Jueces, Fiscales y Defensores Oficiales que permite la Ley N°9188 (Ley de Narcomenudeo). Además ingresarían nuevos pliegos para cubrir vacantes en otros fueros del Poder Judicial. Finalmente dentro del temario se incluirían adhesiones a convenios firmados entre la Provincia y el Estado Nacional, modificaciones a leyes sancionadas recientemente y leyes referidas al transporte público, entre otros temas.

Al respecto el Legislador Roque Álvarez, Presidente del Bloque mayoritario de la H. Legislatura expresó: “Hemos definido en Labor Parlamentaria que volvamos al Recinto el próximo Jueves 13 de Octubre para debatir un Orden del Día amplio y donde se destacan los nombramientos de futuros jueces para continuar en la lucha contra el narcomenudeo y apostando a que la gente tenga el servicio de Justicia que se merece”, afirmó.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: