Buscanos en las redes

Política

Para Barrionuevo en cualquier momento vuelve el «que se vayan todos»

Publicado

el

Comparte esta nota

El secretario general de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra), Luis Barrionuevo, consideró que la gente que vive en la Argentina está “repodrida” y pidió que los políticos “se pongan las pilas”. “En cualquier momento vuelve el ‘que se vayan todos’”, dijo el dirigente gremial citando una frase que se asoció a la crisis que vivió el país en diciembre de 2001, cuando en medio de un fuerte descontento social se produjeron piquetes y protestas en las que murieron 39 personas a causa de la represión policial.

“El problema dentro de la democracia que vivimos es que estamos careciendo de la clase política. Se va un gobierno, te deja 30% de desocupados; viene el otro y te dice: ‘Me dejaron el 30%’. Y me agrega 10% más. Se acusan unos con otros y son todos lo mismo”, sostuvo en declaraciones a Radio Mitre.

“Cuando te das cuenta de la historia, son todos primos. Los que están en Pro, Cambiemos, el Frente de Todos. Son todos primos, todos han convergido juntos o han dado vuelta en una coctelera”, sostuvo, y añadió: “Es la hora, de una buena vez por todas, que se pongan las pilas los políticos y que se dejen de hinchar las pelotas porque en cualquier momento viene de vuelta el ‘que se vayan todos’”.

“La gente no está harta, está repodrida. No quiere saber nada más, está cansada porque los políticos no terminan de solucionarle los problemas”, acotó Barrionuevo.

“Cuando ves la cantidad de candidatos que hay, porque tenés cuatro o cinco presidenciables que tienen que ver con Pro y si le agregás el radicalismo son siete candidatos, yo digo: ‘Están pensando en sus temas personales y no están pensando realmente en lo que hoy está sucediendo’. Necesitamos urgentemente de la política”, sostuvo Barrionuevo, que añadió: “¿De qué vale que yo consiga 100% de aumento hoy sin tope para los precios? Cuando vas a cobrarlo indudablemente ya te lo comieron en el supermercado y no podés todos los meses estar discutiendo paritarias, no es bueno para nada”.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: