Buscanos en las redes

Sociedad

Salta, Jujuy y Entre Ríos continúan con focos activos de incendios

Publicado

el

Comparte esta nota

Según el informe del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, las provincias de SaltaJujuy Entre Ríos continuaban hoy con focos activos de incendios forestales.

En ese sentido, en Salta las llamas se encuentran activas en los departamentos de Rosario de Lerma, La Viña, Santa Victoria, General San Martín y Orán. Por su parte, en Jujuy el fuego se localiza en Ledesma; mientras que en Entre Ríos están en las zonas de Victoria y Gualeguay.

A su vez, el SNMF precisó que otros focos fueron «controlados» en los departamentos de Ledesma y San Pedro, en Jujuy; Las Talitas, Bella Vista, Benjamín Paz, El Molino, Trancas, en Tucumán; Victoria y Gualeguay, en Entre Ríos.

Al mismo tiempo, el organismo indicó que hay focos que se mantienen «contenidos» en los departamentos de Ledesma, en Jujuy; y Gualeguay, en Entre Ríos. Finalmente, anunciaron que se «extinguieron» las llamas que afectaban los departamentos de Santa María y la capital de Catamarca; como también las zonas de Río Seco y Minas en Córdoba

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: