Buscanos en las redes

Internacional

Tras su gran victoria en Italia, Giorgia Meloni apoyó a Zelensky

Publicado

el

Comparte esta nota

Giorgia Meloni ganó las elecciones de Italia que se llevaron adelante el último domingo y hoy mostró su apoyo a Ucrania en la guerra con Rusia. A través de redes sociales, la líder de extrema derecha le envió un mensaje al presidente ucraniano Volodimir Zelensky.

Todo comenzó cuando el mandatario de Ucrania se dirigió a la líder del partido posfascista Hermanos de Italia para felicitarla por el resultado en los comicios. En ese sentido, le escribió: «Felicidades a @GiorgiaMeloni y su partido por la victoria en las elecciones. Agradecemos el continuo apoyo de Italia a Ucrania en la lucha contra la agresión rusa. Contamos con una fructífera colaboración con el nuevo gobierno italiano».

De esa manera, Meloni le contestó: «Querido @ZelenskyyUa, saben que pueden contar con nuestro leal apoyo a la causa de la libertad del pueblo ucraniano. ¡Mantente fuerte y mantén firme tu fe!».

La líder de extrema derecha se convirtió el domingo pasado en la primera mujer en gobernar Italia tras lograr más del 42% de los votos en las últimas elecciones legislativas.

Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: