Buscanos en las redes

Economia

Javier Milei se reunirá con el sector privado del NOA

Publicado

el

Comparte esta nota

El 30 de septiembre, el economista y diputado nacional Javier Milei, visitará Tucumán y mantendrá un encuentro con el sector privado del NOA

La Fundación Federalismo y Libertad organiza la charla de Javier Milei en Tucumán, “Una Argentina mejor es posible”, destinado a empresarios y profesionales del noroeste argentino.

Esta actividad se realiza en el marco del programa Tucumán Futuro, una iniciativa destinada a consensuar lineamientos de reformas para potenciar las capacidades productivas de Tucumán e impulsar políticas públicas que se traduzcan en beneficio del ciudadano.

El programa, realizado en un ambiente privado, está destinado a comprender el desarrollo de los hechos más salientes de la agenda institucional de nuestro país, atravesando las variables políticas, económicas y sociales que más influyen en el clima de negocios. Milei, compartirá unas reflexiones en torno a una agenda de reformas para volver superar la crisis y volver a crecer.

¿Cuándo? Viernes 30 de septiembre, 17:30hs
¿Dónde? Hilton Garden Inn Tucumán

Inscripciones: https://www.eventbrite.com.ar/e/javier-milei-encuentro-con-el-sector-privado-del-noa-tickets-416870359467

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: