Buscanos en las redes

Política

Facundo Moyano furioso contra el «peronismo berreta» del Frente de Todos

Publicado

el

Comparte esta nota

Facundo Moyano cargó duramente contra el gobierno nacional y se quejó del «peronismo del chamuyo» que viene llevando adelante el Frente de Todos. Ocurrió el jueves durante una protesta de trabajadores de peajes y sostuvo que lo que hoy gobierna el país es un «peronismo berreta».

«El gobierno hace peronismo berreta. Arma el show de Macri y los privados pero los negociados los hicieron con Néstor Kirchner, con Cristina Fernández de Kirchner, con Carlos Menem y con todos. Que no chamuyen más. Estamos cansados del peronismo de chamuyo. Ya estamos cansados del chamuyo del gobierno», aseveró el menor de los Moyano en una entrevista.

«Tenemos 50% de pobreza, 90% de inflación…¿dónde está el peronismo? Se quejan de que vuelve la derecha y los que gobiernan están haciendo todo para que vuelva la derecha», disparó con indignación.

En ese sentido, sostuvo que hoy existen inequidades en el reparto de los fondos públicos y se quejó de la forma en que financian a las empresas de corredores viales. «Sacan 17 mil millones de pesos del impuesto al gasoil y del peaje sacan menos de la mitad. Es decir, un argentino que nunca usó las rutas de corredores viales la está pagando igual», lamentó

«Los que le dicen a la gente no les subimos la tarifa para no ser el gobierno del tarifazo le están robando a la gente con los impuestos que pagan. Esa es la realidad», concluyó Facundo Moyano apuntando directamente contra «el populismo berreta que hace este pseudo peronismo».

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: