Buscanos en las redes

Policiales

Un tren embistió un auto en el paso a nivel de Bulnes 2500

Publicado

el

Comparte esta nota

Un hecho trágico enlutó la tarde primaveral de este miércoles. Una formación de carga embistió a un vehículo (aparentemente un auto Renault 9) en el que iban tres hombres, dos de ellos fallecieron en el acto y otro fue trasladado a un centro asistencial donde es atendido.

Ocurrió cerca de las 17.30 en el paso ferroviario que está a la altura de la calle Bulnes al 2.500, según informaron fuentes oficiales.

El vehículo iba cruzando el paso a nivel cuando fue arrastrado por la formación del Belgrano Cargas. Los testigos afirmaron que las víctimas «iban con la música alta, por lo que podrían no haber escuchado la bocina del tren».

Otros afirman que el automóvil quedó atascado justo sobre las vías.

«Los ciudadanos eran de la zona. Dos son familiares y mayores de edad, fallecieron en el acto. Una tercera persona fue trasladada a un nosocomio. Los familiares ya fueron notificados», informó a Los Primeros el comisario Juan Ibáñez, segundo jefe de la Unidad Regional Capital, quien además confirmó que la Justicia Federal se hará cargo de la investigación al tratarse de terrenos fiscales.

Un tercer joven sobrevivió al siniestro
Según informaron fuentes oficiales, el paciente de 18 años ingresó al hospital Padilla lúcido, con politraumatismos, un corte en la cabeza que fue suturado, contusiones en el tórax, raspones. Se espera un nuevo parte médico.

El auto quedó totalmente destruido y terminó derribando la pared de una vivienda que está muy cerca de las vías.

El paso donde ocurrió el siniestro fue abierto por los propios vecinos de la zona, por lo que no había ningún tipo de advertencia sobre el paso del tren por ese lugar.

«Mi hijo se llamaba Carlos Ponce, de 27 años. Me dicen que venía con la música alta en el auto. El tren suele tocar la bocina y hay veces que no. Nos damos cuenta que está pasando cuando vibra todo. El otro chico era mi sobrino», dijo el padre de una de las víctimas.

Los Primeros

foto twitter de Luis Medina

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: