Buscanos en las redes

Deportes

Roger Federer anunció su retiro del tenis

Publicado

el

Comparte esta nota

Yun día, Roger Federer dio el anuncio que los fanáticos del tenis y del deporte todo no querían escuchar: a los 41 años, se retira del tenis profesional. De esta manera, el suizo, para muchos el mejor jugador de la historia, le pondrá fin a una carrera repleta de gloria para darle paso definitivo a la leyenda.

A través de una carta publicada en sus redes sociales, Federer confirmó que la última función de su gloriosa carrera será la próxima semana, cuando dispute la Laver Cup del 23 al 25 de septiembre, en Londres.

«Como muchos de ustedes saben, los últimos tres años me han presentado desafíos en forma de lesiones y cirugías. He trabajado duro para volver a estar en plena forma competitiva. Pero también conozco las capacidades y los límites de mi cuerpo, y el mensaje que me ha dado últimamente ha sido muy claro. Tengo 41 años», comienza el mensaje del ganador de 20 Grand Slams.

«He jugado más de 1.500 partidos en 24 años. El tenis me ha tratado más generosamente de lo que jamás hubiera soñado, y ahora debo reconocer cuándo es el momento de poner fin a mi carrera», añadió el suizo. Y confirmó: «La Laver Cup, la próxima semana en Londres, será mi último evento ATP. Jugaré más partidos de tenis en el futuro pero no en un Gran Slam o en el Tour».

Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: