Buscanos en las redes

Sociedad

Teatro Municipal “Rosita Ávila”: esta será la cartelera para el próximo finde

Publicado

el

Comparte esta nota

Este fin de semana, el Teatro Municipal Rosita Ávila presentará una obra del rol histórico de la mujer y repetirá otra de danza contemporánea

Dos exitosas obras se repondrán esta semana en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en calle Las Piedras 1.550, en el ex Mercado de Abasto.

Este jueves, a las 21, subirá a escena la obra “Estafadas por la historia”, que relata las vivencias de seis mujeres embarcadas en el desafío de restituir la importancia del rol femenino en el relato histórico y el proceso de Independencia de la Argentina. Las intérpretes son Mariana Romano, Paula Marcoux, Constanza Peralta y Paula Olazo, con la dirección de Belén Mercado. El valor de las entradas es de $ 1200.

En tanto, este viernes y el sábado, a las 22, y el próximo domingo 18, a las 20, se reeditará el espectáculo de danza contemporánea “Ciudades invisibles, universos paralelos”, coproducida por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y el Teatro Nacional Cervantes. La obra es dirigida por los tucumanos Pamela Navarro Arévalo, Luján Arroyo y Daniel Corres. “Ciudades invisibles, universos paralelos”, tiene como pilar a la magia de la danza, con el apoyo de imágenes proyectadas en el escenario y en los cuerpos de los artistas, a través de la técnica de mapping, y un DJ en vivo. La entrada es libre y gratuita.

La boletería del Teatro Municipal atiende de miércoles a domingos, de 18 a 21. Para presenciar las funciones es obligatorio el uso del barbijo.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: