Buscanos en las redes

Sociedad

Osvaldo Jaldo: «La Expo Norte Grande permitió a Tucumán mostrar su potencial»

Publicado

el

Comparte esta nota

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se refirió este mediodía, en rueda de prensa, a su participación en la 13° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande y a la Expo Norte Grande, que se realizó ayer en la ciudad de Resistencia en Chaco.

En el encuentro tocamos temas como la comercialización de todo tipo de productos a partir del Corredor Bioceánico. Uno de los temas principales fue la segmentación de tarifas, con una compensación para la energía eléctrica que el norte merece, como tienen en el sur del país con el gas natural. Lo que consigamos en materia de mejora beneficiará a muchos domicilios y a pequeñas y medianas empresas”, dijo el Primer Mandatario. 

En esa línea, Jaldo remarcó que “los 10 gobernadores creamos un espacio para defender al interior, a las 10 provincias del NOA y NEA, en un ámbito que se ha venido consolidando”.

El Gobernador, además, se refirió a su recorrido por la Expo Norte Grande, en la que Tucumán contó con un stand propio: “Mostramos nuestro potencial, nuestras actividades regionales y llevamos a emprendedores de todas las actividades. Fue una exposición para que cada provincia de la región muestre sus industrias, sus artesanos y sus pequeñas y medianas empresas”.

Jaldo destacó la participación del sector privado, representado por la Federación Económica de Tucumán, la Cámara de Turismo y la Unión Industrial.

Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: