Buscanos en las redes

Economia

La inversión favorita de los argentinos con rentabilidades estimadas del 40% en dólares

Publicado

el

Comparte esta nota

Argentina transita tiempos complejos en lo social y lo político. La inflación no da tregua y la devaluación continúa sin frenos en medio de estrategias para limitar el acceso al dólar. En este contexto, los argentinos ven su capital en pesos reducirse con gran velocidad.

Desde la mirada del ahorrista, la mejor opción para proteger el capital es invertirlo. La pregunta más recurrente es, quizás, dónde colocar los ahorros sin asumir riesgos en exceso.

La incertidumbre sobre el corto plazo, inclina las búsquedas a opciones de mediano o largo plazo, con la expectativa de rentabilidades superadoras a la inflación y con rentabilidades en dólares.

Dentro del espectro de activos financieros, las alternativas son muy variadas, con mayores o menores riesgos y con distintos niveles de conocimiento. Bonos, commodities, letras, acciones, plazos fijos o fondos comunes, en lo público o en lo privado; el abanico es amplio y encontrar una inversión a la medida puede ser un reto.

Para quienes están dispuestos a un mediano plazo, hay opciones en el mercado inmobiliario que permiten obtener rentabilidades en dólares, en uno de los mercados históricamente más estables.

En Argentina, las propiedades siempre fueron elegidas como un mecanismo de ahorro, ya que son bienes reales y cotizados en dólares. Sin embargo, a pesar de la conveniencia de este mercado hay una realidad innegable: para adquirir una propiedad se requiere de una gran cantidad de dinero.

Ante esta problemática una empresa nacional introdujo el crowdfunding inmobiliario, una excelente alternativa de inversión en tiempos de crisis. Gracias a la tecnología, Crowdium democratizó el acceso al «ladrillo», un activo tangible y con seguridad jurídica.

Hoy es posible invertir desde 25.000 pesos, y obtener rentabilidades estimadas en dólares, proporcionales a la inversión y permitiendo dolarizar los ahorros sin límites. Es un método efectivo para dar acceso a todo inversor al mercado inmobiliario, hasta ahora reservado solo a uno pocos. De esta manera los inversionistas pueden obtener rendimiento por el alquiler o venta de propiedades, con montos mínimos.

Crowdium fue fundada en 2015. Algunos de sus proyectos distribuyen rentas por alquileres de hasta 400 dólares mensuales y ha fondeado 20 carteras entre sus más de 135.000 inversores registrados.

Recientemente, el gigante de Galperín, Mercado Libre, creó una alianza para poder ofrecer los proyectos exclusivos de Crowdium en su plataforma. Consolidando una vez más su acercamiento al mundo de las finanzas, que comenzó con el lanzamiento de Mercado Pago.

Además, Crowdium desarrolló un programa de referidos donde, desde su perfil, pueden recomendar la plataforma y obtener $5.000 por cada registro. El dinero se deposita en la cuenta indicada por el usuario, sin la necesidad de invertirlo o ser inversor de un proyecto.

EL CROWDFUNDING INMOBILIARIO LLEGÓ PARA QUEDARSE

A través de inversiones colaborativas, la empresa le permite a todos los ahorristas participar de grandes proyectos inmobiliarios desde pequeños montos.

El fin es obtener los retornos generados por alquileres y/o posterior revalorización en dólares de las propiedades. Sumado a esto, Crowdium estructura fideicomisos particulares e independientes para cada proyecto, evitando compartir riesgos de otros desarrollos.

La plataforma le permite al inversor registrarse fácilmente, seleccionar un proyecto y el monto con el que participar, tanto en pesos como en dólares e invertir en pocos pasos.

Hoy se encuentra en las últimas horas para invertir en Vaiv Belgranoun desarrollo en el corazón residencial de Belgrano entre las avenidas Crámer y Cabildo. Actualmente, ya han superado el 95% del monto necesario para la adquisición.

La empresa propone adquirir unidades de pozo, de 2 a 4 ambientes, con un gran descuento respecto al precio de mercado por tratarse de una compra mayorista de propiedades.

Será uno de los proyectos de mayor escala sobre una esquina, con triple lote y una oferta de amenities única en la zona. Un barrio residencial de alta demanda, donde la revalorización desde el pozo a terminado supera el 10% anual en promedio; se estima generar una rentabilidad total entre el 30 y 40% en dólares en 36 meses.

Para acceder, los interesados pueden registrarse y activar su cuenta gratis en la plataforma de la empresa, Se puede acceder desde la web o llamando al teléfono 0800-220-2769 para que un asesor comercial siga el proceso.

Para más información acerca de las oportunidades de inversión, ingresá a www.crowdium.com.ar.

@ambitofinanciero

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: