Buscanos en las redes

Economia

Dólar paralelo cerró a $276 para la venta

Publicado

el

Comparte esta nota

En la tercera jornada del mes de septiembre el dólar blue subió tras la significativa baja de ayer por la expectativa del «dólar soja» y cerró a $ 272 para la compra y $ 276 para la venta en las casas de cambio de la City porteña.

El dólar blue subió seis pesos respecto de la jornada previa.

El dólar oficial, por su parte, cerró con una suba de cincuenta centavos respecto a la rueda previa. En el Banco Nación (BNA) la divisa se consigue a $ 138,50 para la compra y $ 146,50 para la venta. Por otro lado, el dólar turista, que es el dólar que el ciudadano argentino paga por sus compras en el exterior, cerró a $ 256,38.

La brecha entre el dólar oficial y el blue ronda el 88%.

En tanto, los dólares financieros cerraron con una leve baja. El «contado con liquidación» (CCL) se consigue a $ 285,40. El MEP culminó la jornada con una leve baja en $ 273,55.

El Banco Central compró USD 140 millones.

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) en la segunda rueda de la semana cerró la jornada con un saldo positivo de unos USD 140 millones tras las medidas anunciadas el domingo por el ministro de Economía, Sergio Massa, sobre la implementación de un tipo de cambio especial temporal para la exportación de soja.

@FiloNews

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: