Buscanos en las redes

«La democracia es incompatible con la violencia» dijo Negri sobre el ataque a CFK

Comparte esta nota

El presidente del bloque de diputados de la Unión Cívica Radical explicó que su presencia en la Cámara de Diputados es en pos de «defender la democracia» y exigió el «rápido esclarecimiento de lo ocurrido».

Publicado

el

Comparte esta nota

Mario Negri, presidente del bloque de diputados de la UCR, dijo hoy en la Cámara de Diputados que el atentado a Cristina Fernández de Kirchner «desafía a las instituciones y las personas», y agregó: «venimos a defender la democracia».

De esta forma, Negri se distanció de la postura que tomaron los legisladores del PRO, que no dieron quórum y se limitaron a argumentar de manera breve los motivos por los que se iban a ausentar de la sesión especial solicitada por el oficialismo.

«Venimos a defender la democracia. La democracia es incompatible con la violencia y con el pensamiento único, venga de donde venga»

Asimismo, señaló que «el atentado a la Vicepresidenta ha sido un hecho que desafía la vida de las instituciones y de las personas, por eso estamos presentes, dispuestos a ayudar» y aseguró: «por eso exigimos, como todos los argentinos de bien, el rápido esclarecimiento de lo ocurrido».

A su vez, recordó cuando intentaron asesinar el expresidente Raúl Alfonsín en 1991 y sentenció: «Alfonsín tuvo la estatura como Presidente como para no desparramar culpas sobre sus adversarios».

@FiloNews

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: