Buscanos en las redes

Política

La UNT se solidarizó con Cristina y recibió duras críticas

Publicado

el

Comparte esta nota

Después de conocer el atentado contra la vicepresidenta ocurrido en la puerta de su domicilio en la ciudad de Buenos Aires, la Universidad Nacional de Tucumán publicó un comunicado en las redes expresando el repudio e instando a que se haga una investigación.

“La Universidad Nacional de Tucumán expresa su más enérgico repudio al atentado que sufrió la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
Exigimos a la justicia una investigación rápida y transparente para esclarecer este grave ataque a la democracia”, dice la publicación.

La respuesta de los usuarios no se hizo esperar. “Les afanan a los estudiantes en la entrada de la quinta, no hay un policía en las paradas después de las 21, los baños son una vergüenza, están explotados de ñoquis de 50 años y se ponen a twitear por algo ARMADISIMO? Vayan a laburar!”, expresó uno de los muchos usuarios.


El gran número de respuestas giró en torno a la inseguridad que viven los estudiantes al ingresar a los predios del centro Prebisch (parque 9 de Julio) y Herrera (Quinta agronómica).

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: