Buscanos en las redes

Política

Juntos por el Cambio apoya a Horacio Rodríguez Larreta por el vallado

Comparte esta nota

Los referentes de la oposición enviaron expresiones de respaldo para el jefe de Gobierno. Patricia Bullrich le aseguró a la vicepresidenta que «¡se terminó!».

Publicado

el

Comparte esta nota

Juntos por el Cambio sentó su postura sobre el cordón policial y el vallado dispuesto por la Ciudad de Buenos Aires en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y le demostró apoyo al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La aparición del dispositivo de seguridad decidido por el Ministerio de Justicia y Seguridad ciudadano generó rechazo entre los líderes oficialistas y manifestantes que se encuentran en Juncal y Uruguay.

Uno de los primeros en expresarse al respecto fue Cristian Ritondo, presidente del bloque PRO, que publicó: «El kirchnerismo busca el conflicto social para tapar su incapacidad para resolver los problemas de la gente. Recurren a la violencia y la provocación porque así reaccionan frente al peso de la verdad».

En esa línea, envió su apoyo para los vecinos «que tienen que sufrir estas provocaciones por parte de quien tendría que actuar con altura institucional y democrática».

El legislador concluyó con una muestra de respaldo al alcalde: «Y todo mi respaldo al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y al ministro Marcelo Silvio D’Alessandro, estamos con ustedes para defender la paz y la república».

En tanto que Patricia Bullrich, la presidenta del PRO, le envió un mensaje directo a Fernández de Kirchner: «¡Se terminó! Cristina Fernández de Kirchner: basta de su prepotencia violenta».

«12 años de gobierno: 12 años de condena. Esa es su realidad. Víctima es el pueblo que sufrió el robo», remarcó.

El presidente del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR), Mario Negri, afirmó que «el kirchnerismo quiere resolver en la calle lo que se dirime en la Justicia», y recomendó que «no hay que caer en la provocación».

«Por unas vallas dispuestas para que los vecinos de la zona (que son ciudadanos) tengan algo de paz quieren armar un 17 de Octubre, pero con 19 millones de pobres», escribió en su cuenta de Twitter.

Hernán Lombardi, quien fue secretario de Medios Públicos durante el macrismo, señaló a la expresidenta y le indicó que «es irresponsable», «incita a la violencia y juega con fuego generando caos».

«Usted entiende que lo que está haciendo es exclusivamente para su impunidad. Nada sorprende, pero su ocaso va a ser peor aún que su historia», finalizó.

Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: