Buscanos en las redes

Policiales

Un muerto y 6 heridos: un joven atacó a la combi de sus excompañeros del Liceo Militar

Publicado

el

Comparte esta nota

Durante el transcurso de este viernes, un joven atacó una combi en la cual iban sus ex compañeros del Liceo Militar General Belgrano de Santa Fe. El atacante asesinó al conductor e hirió a seis cadetes. El autor del crimen tiene 19 años e intentó darse a la fuga pero fue detenido por la Policía.

Fuentes cercanas al hecho informaron que el agresor es un ex cadete, quien fue apartado del colegio militar a fines del año pasado debido a su mala conducta y por esa razón decidieron no renovarle la matrícula para el 2022. Se cree que el ataque fue una venganza.

El lamentable hecho ocurrió al mediodía de este viernes, y todo indica a que el joven sabía los movimientos de la combi, la cual todos los viernes llevaba a los estudiantes del interior de la provincia hasta las localidades en las que viven.

Los estudiantes que iban arriba de la combi eran diez, y habían salido de franco tras su semana escolar. El vehículo se dirigía hacia la localidad de San Javier, donde todos residen. Ese viaje era habitual y se hacía todos los viernes, tiene dos horas de duración.
El informe de la Policía indica que el ex estudiante se tiró sobre el chofer y le dio un puntazo en el cuello, lo que le provocó la muerte. Siguiente a ello, con la misma arma blanca hirió a seis de los estudiantes que viajaban en la camioneta, quienes se habían bajado del vehículo al notar la situación.

Luego, el agresor se subió a la combi y se dio a la fuga con los otros cadetes que quedaron a bordo. Allí, se dio una persecución la cual terminó cerca del kilómetro 7 de la misma ruta provincial. Por fortuna los otros estudiantes no resultaron heridos tras la persecución.

Radio Mitre

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: