Buscanos en las redes

Espectaculos

Extienden la convocatoria para el Pre Festival Nacional del Limón 2022

Publicado

el

Comparte esta nota

La organización del Festival Nacional del Limón, informaron que se amplió la convocatoria para los músicos que deseen participar del Festival Nacional del Limón hasta el 21 de agosto, fecha límite para postularse. Las etapas preliminares se realizarán el 27 y 28 de agosto en la Casa de la Cultura, mientras que la final se disputará el 3 de septiembre.

Las categorías habilitadas son: solista vocal, dúo vocal, conjunto vocal, solista instrumental, conjunto Instrumental y canción Inédita. Un exclusivo jurado elegirá a los ganadores que participarán del Festival Nacional del Limón que tendrá lugar en octubre en el Club Villa Mitre. Los interesados pueden consultar las bases y condiciones en prefestivaldellimon@gmail.com.

El Festival Nacional del Limón cumplirá 50 años desde su primera edición. Este tiene su origen como celebración de la culminación de la zafra de limón, llevada adelante por los citricultores. En sus inicios en 1971, un grupo de productores de la región junto con socios del Club Atlético Villa Mitre A.C., resolvieron promocionar con una celebración a la producción del limón.

Desde entonces el Festival se convirtió en el evento más importante de la ciudad ya que rinde culto al producto citrícola. Miles de personas se concentran en la “Capital del Limón” para disfrutar de lo mejor del folclore y actividades culturales complementarias.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: