Buscanos en las redes

Política

Canelada quiere interpelar a la Ministra de Desarrollo Social

Publicado

el

Comparte esta nota

Después de la denuncia realizada por el tribunal de cuentas de la provincia en donde se hace hincapié en la falta de higiene en los depósitos de mercadería del ministerio, el legislador José María Canelada anunció que pedirá la interpelación de la ministra del área, Lorena Málaga.

“Esto es algo que no se puede tolerar. Están jugando con el hambre de la gente, es inadmisible que guarden mercadería para los sectores más vulnerables en estas condiciones. Voy a pedir la interpelación de la ministra Lorena Málaga”, señaló el legislador en las redes.

Canelada agregó que “No sólo hablamos de excrementos, sino también de techos que se caen y humedad junto a la mercadería que tiene como destino la mesa de los tucumanos que la están pasando mal. Es preocupante y muestra un grado enorme de insensibilidad de la ministra”.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

%d