Buscanos en las redes

Espectaculos

Anne Heche tiene muerte cerebral y la mantienen con soporte para donación de órganos

Publicado

el

Comparte esta nota

Anne Heche ha sido declarada legalmente muerta en el estado de California, pero su corazón sigue latiendo y aún no le han quitado el soporte vital, confirmó su representante.

La actriz estará en soporte vital hasta que se determine que es compatible con la donación de órganos. Es probable que le retiren el soporte entre el sábado 13/08 y el martes 16/08.
Holly Baird, a cargo de la comunicación de Heche, lo explicó: “Para que OneLegacy pueda ver si es compatible para la donación de órganos”.

El equipo de comunicación de la actriz había compartido una actualización sobre su salud el jueves 11/08, afirmando que había sufrido una lesión cerebral anóxica grave y que no se esperaba que sobreviviera después de un accidente automovilístico el 05/08.

La actriz estrelló su automóvil contra una casa de 2 pisos en el vecindario Mar Vista, de Los Ángeles, lo que provocó un incendio, según un informe del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó previamente que Heche estaba siendo investigado por un delito menor por conducir bajo los efectos del alcohol y darse a la fuga a raíz del incidente. La policía de Los Ángeles también quiere saber si ella estaba bajo la influencia de drogas en el momento del accidente, ya que se encontraron narcóticos en su torrente sanguíneo, pero eso podría haber sido por las drogas que le administraron en el hospital. No había expectativas de sobrevida y lo dejó por escrito su equipo:

Queremos agradecer a todos por sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y agradecer al personal dedicado y a las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills. Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva.

Heche fue conocida por películas como ‘I Know What You Did Last Summer’, ‘Volcano’ y ‘Six Days, Seven Nights’, y sus créditos televisivos incluyen ‘Men in Trees’, ‘Hung’ y ‘All Rise’. Lifetime declaró el jueves que ‘Girl in Room 13’, en la que Heche interpreta a una madre que busca a su hija desaparecida, todavía se emitirá en septiembre, tal como estaba previsto. Homer Laffoon, 1 de los 2 hijos de ella: “Mi hermano Atlas y yo perdimos a nuestra mamá. Después de 6 días de cambios emocionales casi increíbles, me quedo con una profunda tristeza sin palabras. Ojalá mi mamá esté libre de dolor y comience a explorar lo que me gusta imaginar cómo su libertad eterna.

Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: