Buscanos en las redes

Política

Manes movilizó al radicalismo y le dio un palazo a Carrió

Publicado

el

Comparte esta nota

Facundo Manes, uno de los candidatos que propone la UCR para las PASO presidenciales del año que viene, realizó un multitudinario acto político este miércoles por la noche en Plaza Independencia.
Manes, que en la víspera estuvo en Santiago del Estero, llegó este miércoles a Tucumán en el marco de su gira a la que bautizó «Empatía», con la que ya visitó La Rioja, Catamarca, Jujuy, Salta, Formosa y Chaco. En agosto tiene previsto recorrer toda la Patagonia.

Fiel a su estilo Coaching, Manes dijo que»La grieta política actual solo le sirve a los que hacen negocio con ella y de eso solo se sale con empatía, con la capacidad de reconocer al otro, con un sueño colectivo. Y tengo la determinación de convocar a un movimiento mayoritario que transforme a ese país», expresó en la Plaza Independencia durante un acto con jóvenes militantes.

“Tucumán es una provincia que está llena de oportunidades y estoy seguro de que su gente tiene la capacidad de transformarla. Por eso estoy tan contento de estar acá y muy agradecido porque una vez más los tucumanos me reciben con la generosidad y la calidez de siempre”, comenzó. “La sociedad está sufriendo, es consciente de que este camino es inviable y está cansada de que nuestro destino sea rehén de las peleas internas del gobierno y de los proyectos personalistas de poder”.

“Queremos un país con cohesión social, con instituciones fuertes, transparentes, que exporte más valor agregado y que eduque a sus ciudadanos. La inversión en conocimiento y educación nos sacará de esta decadencia crónica en la que nos encontramos inmersos desde hace tanto tiempo y los países desarrollados, que compiten por los sistemas educativos, científicos y tecnológicos, son un claro ejemplo de ello”.

El neurocientifico no dejó pasar la oportunidad para criticar a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió tras las fuertes acusaciones de la fundadora de Cambiemos en contra de varias figuras de peso de Juntos por el Cambio (JxC). «Ver a políticos criticándose entre sí no es un buen espectáculo cuando la gente no llega a fin de mes. Es muy triste ver a cierta dirigencia trabajar más por sus proyectos biográficos, personalistas y narcisistas», señaló ante una consulta periodística, aunque se cuidó de no mencionarla.

En el acto estuvieron presentes la mayoría de los dirigentes radicales locales. Roberto Sánchez, Silvia Elías de Pérez y Federico Romano Norry entre otros.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: