Buscanos en las redes

Política

Silvia Elías de Pérez cuestionó a la nueva interventora del IPV por su actuación en el Plan “Mas Cerca”

Publicado

el

Comparte esta nota

La ex senadora radical, Silvia Elías de Pérez, cuestionó duramente a Nora Belloni, nueva interventora del IPV por su paso por el plan “Mas Cerca” en el último gobierno de CFK.

“Belloni fue una pieza clave en el entramado que denunciamos ante la Justicia por el desmanejo del Plan Más Cerca. Fue la encargada del armado de las carpetas y el armado de las licitaciones. Ella era la encargada de la parte técnica del programa”, señaló la dirigente en las redes y agregó que
“El plan Más Cerca se convirtió en obras no ejecutadas, no concluidas o mal hechas, con contrataciones directas realizadas en forma irregulares, sobreprecios en algunas obras y otras que ya existían y las hicieron figurar como recién realizadas”.

Mediante el Plan “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, se suscribieron convenios con Provincias, Municipios, Entes, Comunas y Cooperativas, por los cuales, el Estado Nacional financiaba obras en Municipios.
El programa, con presupuesto millonario, era manejado por Julio De Vido, uno de los pocos funcionarios presos de la pasada administración kirchnerista.

Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: