Buscanos en las redes

Política

Jaldo echó a Stella Córdoba del IPV y designó a Nora Belloni como interventora

Publicado

el

Comparte esta nota

El gobernador, Osvaldo Jaldo, nombró a Nora Belloni como interventora del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (Ipvdu) en reemplazo de Stella Maris Córdoba. La arquitecta que se venía desempeñando como directora de Control de Obras y Servicios de la Secretaría de Fiscalización del Ministerio del Interior de Tucumán tendrá a su cargo a partir de ahora las políticas habitacionales y urbanísticas impulsadas desde la provincia por medio del Ipvdu, informó el sitio Comunicación Tucumán.

Acompañaron al Mandatario tucumano, el vicegobernador Sergio Mansilla; el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; Hugo Cabral, secretario de Articulación Federal del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat; la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez, y los ministros: Fabián Soria (Obras y Servicios Públicos), Miguel Acevedo (Interior), Carolina Vargas Aignasse (Gobierno y Justicia), Eduardo Garvich (Economía), Álvaro Simón Padrós (Desarrollo Productivo), Lorena Málaga (Desarrollo Social), Luis Medina Ruiz (Salud), Eugenio Agüero Gamboa (Seguridad), Juan Pablo Lichmajer (Educación) y Federico Nazur (Fiscal de Estado); los legisladores Javier Morof, Tulio Caponio, Jorge Yapura Astorga y Dante Loza; y el intendente Darío Monteros.
Rodeado por todo el arco jaldista de cara a las contiendas electorales, el gobernador interino dijo en su discurso que“Queremos una mayor dinámica, eficiencia, más realizaciones y queremos llegar con más casas y lo antes posible a cada uno de los tucumanos con el Ipvdu”.

Asimismo, remarcó: “el Ipvdu ha venido dando soluciones habitacionales a muchos tucumanos durante los últimos años y así queremos seguir y mejorar. Por eso, hemos elegidos a alguien nuestro, una persona que nos ha venido acompañando en el Ministerio del Interior desde hace mucho tiempo. Que trabajó con fondos de origen nacional de los diferentes programas que envía la Nación. Ha venido ejecutando el presupuesto provincial en el ámbito del Ministerio del Interior que conduce Miguel Acevedo”.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: